jueves, 23 de octubre de 2008

Bendito eres entre todos los bloggers


En el ministerio de la Iglesia, las Fans de Julián, también llamadas "vírgenes", mostramos las carnes en forma eminente y singular, creyendo y obedeciendo, cubiertas por la luz blanca del Señor Todopoderoso (y sin conocer varón aún) como nuevas Evas, practicando una fe no adulterada por duda alguna. No obedecimos a la antigua serpiente, sino al mensaje de Julián.

Fuimos introducidas definitivamente en el ministerio del Supremo Ser a través de este acontecimiento: la anunciación del Nuatsi. Acontece en http://www.blogger.com/, en circunstancias concretas de la historia del mundo occidental. El mensajero divino, Monseñor Tucogno, dice a las Fans: "Alégrense, llenas de gracia, el Señor Julián está con ustedes". Es esta una bendición derramada.

El Señor Julián proporciona gran gozo y consuelo, especialmente entre las orientales, que corren parejas con nosotras, por su impulso fervoroso y ánimo devoto.

Ofrezcan todos los fieles súplicas insistentes al Todopoderoso, antes y después de ser colmados. Amen a Julián. Amén.

13 comentarios:

Bichicome dijo...

ah.. Julian me da miedo.

Julián dijo...

Errores a corregir: donde dice serpiente debe decir sierpe. El mensajero divino, profeta en vuestra tierra, no es el monseñor mentado, sino YO, el propio Julián. Julián es ÉL (YO) y el profeta al mismo tiempo. Profeta, proxeneta y bufarreta.

La última frase debe decir:
Ofrezcan todas las fielas súplicas insistentas al Todopoderoso, antes y después de ser colmadas. Provéanle de muzzarellas cuando véanlo dubitativo.

He así que vio que todo estaba acabado. Jorge. Satén.

vladimir maiakovski dijo...

a quién están esperando ahí sentaditas en el baño? al tío Vlad?

Ava Gardner dijo...

pecadoras!

tan versátil como acústica dijo...

he visto a algunas fans en devoto de hipolito irigoyen, debo admitirlo.

Berenjena Voladora dijo...

Tips re-Tops de la mujer re moderna:
- Muchachas mientras miran su esfinje susúrrenle "Inter oves locum præsta" y a modo barroco ¡superpóngase! ¡mezclense! ¡enrédenlo!y ¡a brotar volcanes eróticos!

Lina Masaki dijo...

Bichicome: en realidad, no tenés que tenerle miedo a Julián. El don del Santo Espíritu se llama: temor de Julián. Temor de decepcionarlo. De provocar su ira implacable.
Bueno, sí, tenele miedo.
Sonríe: Julián existe.
El Señor Julián esté contigo. Y con mi espíritu.
Cambio y fuera.

Monotributo dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia...la voz mezcla de julio sosa y pablito ruiz...si directo desde las zonas mas inquietantes de pluton a perfumar tu catacumba GUAPA..alegrate MIMOSONA no siempre tendras la suerte de que un genio es decir YO te levante el muerto..
pd..diosas y musas del olimpo abteneos hoy el adonis es decir YO solo atendera a las mortales

Julián dijo...

Celos detectados: MONOTRIBUTO no tiene club de fans!

Claude dijo...

¡Efifanía, epifanía: Julián se muere por sentir celos y quiere que lo corneen con Claude!

jlg dijo...

Es mejor creer en esto que en Jebus, eso seguro, depués de todo quien quiere creer en un tipo que no tiene Blog?

jlg

El Titán dijo...

la verdad no se qué decir.Recuerdo tu defensa acalorada de la intelectualidad...y eso....
Como andas? Veo que esto se asemeja mucho a Harvard...

Monotributo dijo...

Mujer, tu macho cabrío, tu Amo y Señor, tu todo, osease modestamente YO, el GRAN MONOTRIBUTO, te da una única oportunidad: entra ahora en mi blog, y tu líbido volará en oleadas de placer orgiastico hasta donde tu mente lujuriosa quiera. Hazlo ya, mimosona, mañana es tarde.